miércoles, 7 de marzo de 2012

New in


Oficialmente se han terminado las rebajas, y esto es lo que dieron de sí para mí. No me puedo quejar, son cosas que necesitaba y algún que otro capricho, y me he gastado más bien poco :)

 Pantalones cortos de pijama: Oysho

 Cuello y manoplas: Asos

Pulseras de pasta: Stradivarius
Pulseras doradas: H&M
Guantes: Tienda local
Anillo doble: Pull & Bear
Antifaz: Oysho

 Camisetas: Zara

 Vestido: Tienda local

 Cuñas: Bershka
Converse: Tienda local
Blucher: Stradivarius

Vaquero: Stradivarius
Calzas y gorro: Pull & Bear

3 comentarios:

  1. hola chata :)
    los pantalones son muy chulos!! y las converse me encantan..... =) un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo confieso que he rebajeado suuperpoco, o igual es que fue por cuenta gotas, ahora me entra la duda...

    Me quedo con la blusa azul marino de Zara!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. great stuff, love it!

    www.jessicajersey.blogspot.com

    ResponderEliminar