viernes, 12 de agosto de 2011

Beach towel


Llevaba tiempo buscando la toalla de playa perfecta, ya que la mía necesitaba un cambio urgentemente.
Había desistido de encontrarla este año, así que cuando entré a una tienda de Sanxenxo y la vi, no me lo pensé dos veces. Es de El Pórtico una tienda gallega de decoración y complementos monísima que a mí me tiene súper enganchada.


De paso que os enseño la toalla, aprovecho para mostraros los enseres con los que cargo cada día de playa. (capazo: Cortefiel [ss10]):

Que nunca falte una buena lectura. Sombrerito, agua para hidratarme, unas sandalias para el camino y otras para meterme en el agua (las sandalias del agua son las de la foto, eran de mi madre de hace muchos, muchos años) porque soy demasiado escrupulosa...


Y por supuesto, cremas solares: Los primeros días que me pongo al sol, siempre me echo crema de factor 30, como esta de Piz Buin, luego ya me paso a factor 15, como la de Deliplus (Mercadona), y para los días que estoy menos tiempo bajo el sol, utilizo aceite solar Hawaiian con factor 15. Para la cara utilizo factor 15, aunque esta vez compré 30, también de Piz Buin. Y para el pelo, sobre todo después de salir del agua, utilizo un protector del sol para cabellos rubios de Avon.


Y ahora toca apurar los días de vacaciones porque el martes ya me voy. FELIZ FIN DE SEMANA!

1 comentario:

  1. que libro mas apetecible!!!! cuando me termine los mios a lo mejr cae :) un beso! disfruta

    ResponderEliminar