lunes, 29 de agosto de 2011

Cupcakes molds


La semana pasada, al pasar por un kiosko, me encontré con una colección nueva de estas que salen cada septiembre.
Regalaban con el primer fascículo seis moldes de silicona para hacer cupcakes. No me lo podía creer: los llevaba buscando meses; después de haberme recorrido todo tipo de tiendas, haber ido exclusivamente a Ikea, ni tan siquiera en los Chinos los tenían, de repente, me los encuentro en un kiosko y no llegaron a los 3€. Para celebrarlo, me compré dos ejemplares.


Aparte de mis preciados moldes de cupcakes trae un librito con varias recetas, entre ellas las de los susodichos cupcakes y las de los macarons, que los había hecho para mi cumpleaños con una receta que encontré en alguna página de Internet, pero leyendo esta entiendo por qué me quedaron como me quedaron...


Sinceramente, si sois cocinillas y os gusta el dulce, os recomiendo que compréis al menos este primer fascículo. Merece la pena.

2 comentarios:

  1. que monada! me encantan los cupcakes :) mucha suerte con el orden y la pintura del cuarto un beso!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estaban ricos ricos :)

    ResponderEliminar