lunes, 15 de agosto de 2011

Reading: Almas gemelas

Hoy os traigo un libro de Elizabeth Chandler: ALMAS GEMELAS.

 

Almas gemelas habla de la fuerza del amor. De cómo todo el mundo necesita creer en algo, aunque las cosas salgan mal... Habla de los ángeles.
Este libro, en EE.UU. es una trilogía compuesta por "Kissed by an Angel", "The power of love" y "Soulmates". En España es tan sólo un volumen pero completo 100€
En mi humilde opinión, es un gran libro, de los que hacía tiempo que no leía. De esos que deseas saber el final pero no quieres acabarlo nunca. Es muy fácil de leer, de hecho, yo lo leo a ratitos en la playa y ya estoy por la mitad.
Os lo recomiendo, os gustará.



Mañana por fin me vuelvo para Ponferrada. Ya tengo ganas. Ya estoy cansada de playa. Necesito volver a mi pequeña vida social, y además he de recoger toda mi habitación para que entren los pintores y darle un toque diferente. Mañana también pasaré por Ikea antes de ir a casa, así que espero encontrar algo que me guste para cambiar también algún mueble... y sobre todo cajas. Necesito cajas para ordenar un poco el caos de mi armario.

2 comentarios: