lunes, 22 de agosto de 2011

Visit: Sanxenxo y Cambados

Otras de mis visitas obligadas cuando estoy en Galicia son Sanxenxo y Cambados.


A Sanxenxo me gusta ir por sus tiendas, su paseo a la orilla de la playa y por su puerto deportivo entre por otras millones de cosas más. Me encanta ver lo tan arreglada que va la gente, incluso para ir a la playa. Me recuerda un poco a Puerto Banús, con su gente bien vestida, sus zonas chill out... Sienta genial pasarse una tarde paseando por sus calles.


Cambados sin embargo es diferente, no sé por qué me gusta ir, simplemente siento que debo ir año tras años. Tal vez porque ningún Albariño sabe tan bien como tomándolo allí. Me gusta muchísimo el famoso Pazo de Fefiñans, situado junto a la Iglesia de San Benito y en la plaza a la que le da nombre: Plaza de Fefiñans. Allí hay unas bodegas abiertas al público y me encanta como mi padre, cada vez que entra parece un niño en una tienda de golosinas. De lo que tengo muchísimas ganas y nunca he podido hacer es visitar el Pazo por dentro. Tiene que ser divino. Un día conseguí ver una parte del jardín y eso me pareció una maravilla.

2 comentarios:

  1. Me encantan las rías baixas, he estado este verano, así que me traen muy buenos recuerdos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y precioso lugar, lo has reflejado a la perfección, me ha encantado este post¡

    Besitos enormes
    Cris

    ResponderEliminar