viernes, 26 de agosto de 2011

Simple outfit

El sábado pasado tuve una duda de esas que todas hemos tenido alguna vez: "¿Qué me pongo?".
Me volví loca pensando que ponerme. Hacía muchísimo calor. Tenía un montón de ropa para lavar y planchar y no tenía tiempo a nada. Me probé cien mil cosas y con ninguna me veía bien. Así que al final opté por una camiseta básica, una falda, un moño y sandalias. He de confesar que salvo por las botas y el bolso... así fui vestida varias veces a la playa. (Bueno, la camiseta era otra, pero también blanca)

 Falda H&M s/s11
Colgante Stradivarius s/s11
Pulseras H&M s/s11
Anillo Bimba y Lola s/s11

 Camiseta Tex (Carrefour s/s11)

Sandalias CQT (Cambados) s/s11
Bolso Primark s/s11

2 comentarios:

  1. Tengo el bolso! Me lo compré porque es súper ponible, verdad?
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por el comentario y por el tweet :) me ha exo mucha ilusión. Por cierto esas sandalias son preciosas ;) un beso!

    ResponderEliminar