miércoles, 1 de febrero de 2012

New section: Interviewing a blogger

He pensado en hacer una nueva sección en el blog. Serán entrevistas a los/as autores/as de los blogs que más me gustan, y si todo sale bien, saldrán a la luz un par de entrevistas al mes.
La primera me la hago a mí misma (toma egoísmo), porque hay que predicar con el ejemplo, pero a partir de aquí iré poniendo las que me vayan contestando.
Allá voy:


   · NOMBRE COMPLETO:
Alicia Iglesias Puente

   · DONDE VIVES:
En Ponferrada

   · UN COLOR:
Vistiendo me gusta el azul en todas sus tonalidades pero en general me gusta el rojo y el rosa.


   · UNA CANCIÓN, UNA PELÍCULA Y UN LIBRO:
Una canción YESTERDAY de The Beatles; una película UN PASEO PARA RECORDAR aunque soy una loca de las películas musicales; y un libro, MARINA de Carlos Ruíz Zafón aunque cuando leí este verano UNA PASIÓN VINTAGE de Isabel Wolf se convirtió en mi preferido.

   · QUE 3 COSAS LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA:
Me llevaría una caja enorme con libros, cuadernos y bolígrafos; mi cámara de fotos y comida.

   · UNA ADICCIÓN:
La Coca cola.

   · ¿COLECCIONAS ALGO? ¿EL QUÉ?
Llevo desde que iba al colegio coleccionando sobres de azúcar. Y según me dice mi gente "colecciono" libros y calzado.

   · ¿EN QUÉ INVIERTES TU TIEMPO LIBRE?
Pues en lo que todo el mundo, supongo, en estar con mi gente, es algo primordial. A parte de eso me gusta muchísimo leer, estoy todo el día sacando fotos o buscando imágenes por Internet que me inspiren, soy una adicta confesa de las series americanas y hago muñequitas de alambre, broches y anillos de fieltro que últimamente me ha dado por vender.

   · EL VIAJE DE TU VIDA:
Este verano mi mejor amiga y yo nos fuimos unos días a Bilbao. Es una ciudad tan maravillosa que nos tiene enamoraditas. Fueron unos días mágicos.

   · UNA FRASE:
"Ganas, fuerza, valor y confianza; ante cada nueva experiencia has de detenerte y mirar al miedo a la cara. Has de hacer aquello que no te creas capaz de hacer."


   · TUS BÁSICOS:
Mi armario está lleno de básicos. Tengo vaqueros a tutti plen, jerseys y chaquetas de punto que valen tanto para verano como para invierno, calzado en colores neutros... Tengo una cazadora de cuero de invierno y otra de entretiempo porque me parece que puede sacar de muchos apuros y por supuesto los abrigos y trench de colores oscuros o blancos.

   · NUNCA SALES DE CASA SIN...
Mi bolso. Me da igual grande, pequeño, de asa corta, de cruzar. Me da igual donde vaya si de compras, si a por pan, si al monte... siempre, siempre, siempre necesito llevar un bolso.

   · ¿CON QUÉ TE HAS ATREVIDO ESTA TEMPORADA?
No suelo arriesgar mucho pero he conseguido combinar el marrón con el negro y encantarme!! Y tenía un abrigo de pelo desde hace muchos años y sólo lo ponía una vez al año (no exagero) y este invierno lo he puesto para todo, es lo que más he usado.

   · ¿QUÉ LLEVAS EN TU BOLSO?
En mi bolso se puede encontrar de todo. Desde lo más esencial (cartera, móvil, llaves...) hasta toallitas de bebé, un espejito, caramelos de café, chicles, mil bolígrafos, una libretita...

   · ¿CUÁNDO CREASTE EL BLOG Y POR QUÉ?
Lo creé ha finales de abril del 2011 y para entretenerme e invertir mi tiempo en algo de provecho. Al no tener trabajo los días son larguísimo y gracias al blog se me hacen un poquito más amenos.

   · UN REFERENTE DE MODA:
Karl Lagerfeld

    
    · RECOMIÉNDANOS UN BLOG ESPAÑOL Y UNO EXTRANJERO:
En mi opinión hay muchísimos blogs estupendos y no sabría decir uno solo. De España me tienen super engachada UNIVERSITY LIFESTYLE, GALLETAS DE ANTE y MACARENA GEA porque no sólo hablan de moda, si no que lo compaginan con el diseño, la decoración, la belleza o su propia vida privada. Y extranjeros... pues el último al que me enganché Cab. LOOK.

   · Y POR ÚLTIMO, ¿ALGÚN CONSEJO DE MODA?
No sigas las tendencias al pie de la letra, no a todas nos sienta bien lo que se lleva en ese momento.

2 comentarios:

  1. Muy buena entrevista!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustó muxo la entrevista y el consejo de moda más xk está en lo cierto .

    ResponderEliminar