domingo, 30 de octubre de 2011

Trick or Treat


HAPPY HALLOWEEN

viernes, 28 de octubre de 2011

Today I hate it. Tomorrow I want it

Los que me conocen dicen que soy de gusto raro. Yo siempre me río y les doy la razón. A mí las cosas, sobre todo en moda, me gustan según el día. Y casi siempre, lo que menos me atrae, lo que más ridículo me parece, lo que digo "Dios mío, yo eso NUNCA me lo pondría" (enfatizando el "nunca"), al poco tiempo lo quiero a muerte.

Me ha pasado con las Converse. Me pasó hace años y fue cuando me di cuenta de mis repentinos cambios de gusto. Me parecían cutres, horteras, ni por asomo me planteaba tener unas, hasta que un día, entré en una tienda de deporte, las vi tan rosas, tan monas que dije "me las llevo", y hasta hoy. Esas rosas primeras están hechas un desastre, de tantas lavaduras son medio grises, están rotas... pero tengo dos pares más, unas en verde y otras en rojo. Las tuve negras, pero se me destrozaron en un día de lluvia y ahora estoy convencida de que me volveré a comprar mis queridas Converse rosas.


Otro ejemplo más de mi locura son los abrigos y chalecos de pelo. Hace algunos años, por Navidad, mi madre me regaló un abriguito de pelo blanco, precioso. Yo lo acepté, claro, pero no me terminaba de convencer, aún así, lo uso, aunque he de confesar que sólo en días de ir "muy elegante". Desde luego en mi mente no tenía idea de querer comprarme otro, sobre todo porque cada vez que veía a alguien que lo llevaba tenía yo una frase un tanto ordinaria. Pero un sábado entré en Zara y vi allí un chaleco precioso (y mira que no me gustan) pero me lo probé y me lo llevé. Desde luego ambas prendas son sintéticas, porque si que no paso por llevar una piel de verdad, con eso si que no puedo. Pero el caso es que daré uso este invierno a dos abrigos que nunca pensé que me encantarían.


También tienen historia los calcetines altos con faldas. No los podía ni ver. Me parecía algo tan... uf, no sé ni cómo definirlo. Sin embargo ahora tengo dos pares y me muero de ganas por estrenarlos. No sé con que calzado ponerlos, eso es lo mano, porque falda y short ya los tengo pensados... Pronto se me ocurrirá algo, aunque se aceptan ideas!


Y ahora quiero algo más que el invierno pasado odiaba a muerte:

Botas HUNTER: Nunca me han gustado, y siempre me pareció una aberración pagar semejante precio por unas botas de goma que encima pesan, pero me ha dado la vena y las quiero, además ya sé que color y todo. El problema es pagarlas, pero quien sabe, los Reyes Magos no están tan lejos y si escribo la carta con tiempo...


Botas UGG: Con esto sí que sorprendo, y mucho. Me parecían patéticas. No les encontraba lógica usarlas por la calle, para mi forma de ver, era (y son) zapatillas de andar por casa, pero aquí estoy yo, dispuesta a llevarme la contraria, y ahora me encantan. Las deseo en marrón y en negro. Altas o bajas. Aunque eso sí, en esto no estoy dispuesta a pagar el precio de las originales, buscaré sus pequeñas réplicas y me las cogeré.


Botín con cuña: Nunca me disgustaron del todo, la verdad, pero aún así no me veía con ellos. Hasta esta temporada, que es entrar en una zapatería y la vista se me va a ellos. Estoy en busca y captura de los botines ideales, posiblemente me llevará tiempo, pero no tengo prisa, el otoño prácticamente no ha llegado.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sex and the city

Soy una grandísima fan de la serie Sexo en NY. Me he visto la serie entera mínimo un par de veces al año desde que terminó, y las películas las veo cada vez que quiero pasar un buen rato y no sé qué hacer.
Sexo en NY es una serie que nos ha enganchado a la mayoría por Carrie Bradshaw, por su ropa y su estilo de vida. Sarah Jessica Parker en Sexo en NY es una gran inspiración en cuanto a moda. Cuantos looks le habremos "copiado".


Pues bien, en este post hablo sobre la autora del libro de tan exitosa serie: Candace Bushnell. Me parece que es una gran escritora que detalla con toda claridad cada una de las historias que cuenta.
Sólo he leído cuatro de sus libros, y por supuesto el primero fue "Sexo en Nueva York", aunque para mi gusto, después de a ver visto la serie y las películas deja un poquito que desear.


El siguiente que leí fue "Mujeres de Manhattan", y este sí que me pareción muchísimo mejor que la serie. Cuenta cosas diferentes y más interesantes.


Hace un par de años encontré de casualidad "Los diarios de Carrie". No tenía idea de qué se trataba pero algo me decía que iba a gustarme. Y dicho y hecho. En cuanto acabé de leerlo volví a ver la serie y las películas. Por supuesto, habla de Carrie Bradshaw en su adolescencia, mucho antes de llegar a Nueva York.


Y en el Fnac encontré la segunda parte de "Los diarios de Carrie", que se titula "Un verano en Nueva York" y cuenta cómo y cuando llegó Carrie a la capital del mundo y todas las peripecias que tuvo que hacer para llegar a ser la Carrie que todas conocemos. Además, en este libro, conoce a sus inseparables amigas: Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York.


Si sois tan fieles a Sexo en Nueva York y a Carrie Bradshaw, estos libros os gustarán. Y por supuesto, todos los demás de Candace Bushnell, aunque yo aún no los he leído pero los tengo en mi lista para hacerlo pronto!

lunes, 24 de octubre de 2011

Perfect night

La noche del sábado empezó como otra cualquiera, con confesiones y gin tonic, pero según pasaban las horas las risas iban en aumento y dejábamos atrás todas nuestras preocupaciones y problemas.
Nos fuimos al karaoke unos cuantos y terminamos solas las tres de siempre. Fue una gozada. Nos reímos hasta que nos dolía la barriga y las lágrimas caían a borbotones.
Una noche así hace olvidar cualquier pena.
Y como no tengo fotos, solo un vídeo pero que está a muy buen recaudo para que no vea nunca la luz, pongo alguna que nos hicimos antes de salir de casa.

 Bolso: Mango (old)
Zapatos: Drastik (a/w 10/11)
Camiseta: Zara (old)
Collar: Sfera (s/s 10)
Jeans: Blanco (old)
Capa: Tienda local (a/w 10/11)

 Anillo: Blanco (a/w 11/12)

Que gracia me hace esta foto. Quedó tan... amarilla :)

viernes, 21 de octubre de 2011

Addicted


Por fin ya se están emitiendo todas mis series preferidas.
He de confesar que soy adicta a las series americanas y nada más oír que hay una nueva, ahí estoy yo dispuesta a verla. Aunque también es verdad que en muchas no paso del cuarto capítulo. Por puro aburrimiento, más bien.
Las que me tienen super enganchadísima son estas tres, y llevo todo el verano esperándolas como agua de mayo:

GOSSIP GIRL: Es que sacan cada ropa... Esos vestidos... esos bolsos... esos zapatos!! Cómo para no verla!Es un poco como Sexo en Nueva York en versión jovencitos y moderna.


90210 BEVERLY HILLS: Mi hermana era fan absoluta de la primera generación y eso hizo que mi infancia estuviera rodeada de camisetas y posters de los protagonistas. Hasta tenía mi favorito: Brandon Walsh. Entre él y Mitch Bucanan de los Vigilantes de la playa, fueron los primeros nombre que dije yo en inglés.


HOW I MET YOUR MOTHER: Me la aconsejó una amiga hace algún tiempo. Ella también es muy friki de las series, así que supe que me iba a gustar. Me recuerda un poco a Friends, con el grupito de amigos, las quedadas en el mismo bar, los diálogos divertidos e inteligentes... 

miércoles, 19 de octubre de 2011

What's in my bag


Cuando alguien me sujeta el bolso siempre se queja de lo mucho que pesa, y yo siempre pienso "pues no llevo tanto, sólo lo necesario" y es que es verdad, no sé ellos que llevarán pero yo sin todo esto no puedo salir de casa. Cierto es que a veces el agua y la agenda no las llevo, pero que sí que otras veces llevo toallitas húmedas o un productito para los hematomas.
Mi bolso, al fin y al cabo, por mucho que pueda pesar, siempre tiene todo lo que necesito o necesitan los demás :)

 

Cartera, gafas de sol, pañuelos, muestra de colonia para emergencias y mechero, aunque no fumo, nunca sabes quién te puede pedir fuego ;)


Siempre una botellita de agua, un boli y una libreta, la cajita de Hello Kitty es un pastillero y la galleta un espejo, un lipstick y un bálsamo reparador.


Mi agenda y unos cuantos caramelos de café que desde que mi vecina me los dio una vez, me vuelven loca!


No puede faltar el móvil, las gafas de ver con el tarrito de las lentillas por si acaso, que no es la primera vez que se me rompe una y luego voy por la calle a tientas, y colirio en monodisis.

lunes, 17 de octubre de 2011

Summer in Autumn

 Tengo ganas de frío, de abrigarme.


Quiero ver una película con un té humeante en mi mano y una manta en mis rodillas.


Leer pegada al radiador o a la chimenea.


Pisar charcos.


Ponerme medias y jersey de lana. 


Jugar con la nieve.


Botas de borreguito.


Boinas, guantes y bufandas.





sábado, 15 de octubre de 2011

Copa del Rey. Ponfe - Real Madrid


Esta noticia bien se merece una entrada:

 
El equipo de mi ciudad, el equipo de mi vida, de mi corazón, juega los dieciseisavos de la Copa del Rey con el REAL MADRID! Sí, señores, la S.D.PONFERRADINA juega el día 13 (en casa) y el día 21 (en Madrid) de diciembre la Copa del Rey con el equipo que siempre respiré en mi casa.


En cuanto me enteré del bombazo cogí el teléfono y llamé a mi padre, pensó que le estaba tomando el pelo, pero cuando al fin se dio cuenta de que no era broma sólo pudo decirme "ay que ir rápido a por las entradas"; y a continuación llamé a mi mejor amiga, la fútbolera por excelencia. Ella me metió en la sangre el amor por la Ponferradina. Ella, merengue donde las haya, y blankiazul hasta las trancas, lloraba de la emoción, y es que no es para menos. Nuestro equipo, un equipo de 2B, que hemos conseguido llegar dos veces a segunda A pero así como llegábamos, así nos marchábamos; nuestra afición, que todos los domingos nos dejamos la garganta gritando, las manos aplaudiendo y la piel en invierno del frío que pasamos; nuestra ciudad, que muchos la llaman "pueblo" pero que cada día es más bonita y más grande... Es un amor digno de locura "shakespeareana"... 


Me da igual perder, soy realista y sé que sería difícil conseguir una victoria, pero me conformo con animar como nunca a mi Deportiva del alma mientras luchan con un pedazo de equipo. 


Aún no me lo puedo creer, el gran REAL MADRID con la gran PONFERRADINA.


En las fotos podéis comprobar la pasión que sentimos por el equipo. Vamos a las ciudades en las que juegan siempre que podemos. Hemos viajado a Jaén y a Alicante, pegándonos unas palizas de coche y autobús impresionantes. Hemos pasado días en Valladolid y en Salamanca gracias a la Ponfe...

Esto es un sueño hecho realidad.