miércoles, 19 de octubre de 2011

What's in my bag


Cuando alguien me sujeta el bolso siempre se queja de lo mucho que pesa, y yo siempre pienso "pues no llevo tanto, sólo lo necesario" y es que es verdad, no sé ellos que llevarán pero yo sin todo esto no puedo salir de casa. Cierto es que a veces el agua y la agenda no las llevo, pero que sí que otras veces llevo toallitas húmedas o un productito para los hematomas.
Mi bolso, al fin y al cabo, por mucho que pueda pesar, siempre tiene todo lo que necesito o necesitan los demás :)

 

Cartera, gafas de sol, pañuelos, muestra de colonia para emergencias y mechero, aunque no fumo, nunca sabes quién te puede pedir fuego ;)


Siempre una botellita de agua, un boli y una libreta, la cajita de Hello Kitty es un pastillero y la galleta un espejo, un lipstick y un bálsamo reparador.


Mi agenda y unos cuantos caramelos de café que desde que mi vecina me los dio una vez, me vuelven loca!


No puede faltar el móvil, las gafas de ver con el tarrito de las lentillas por si acaso, que no es la primera vez que se me rompe una y luego voy por la calle a tientas, y colirio en monodisis.

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! me ha encantado esta sección, no sé es divertido saber en qué coincidimos las chicas a la hora de llevar "trastos" en el bolso jejeje.Una cosita, tu espejo con forma de galleta me ha encantado! lo único que a mi el comprar por paypal no me gusta..¿habría otra opción de compra?.
    Espero que te pases por mi blog y des una opinión al respecto y si quieres puedes asesorarme en qué puedo o no mejorar!.Un beso :)

    ResponderEliminar