viernes, 7 de octubre de 2011

Beauty routine

Esta es mi rutina de cuidados diarios:


Para el pelo utilizo el champú anticaspa H&S Suave y Sedoso una vez a la semana y el resto de los días el Timotei Reflejos Dorados. Una vez por semana también me pongo mascarilla, esta es del Mercadona y deja el pelo estupendo. En verano, como gel de baño utilizo uno aftersun, y durante el resto del año uno con aloe vera, ambos de Mercadona. Como body milk utilizo un after sun de Eucerin, y cuando no me he expuesto al sol, uno de Lactovit. El spray es de Avon para proteger el pelo de los daños solares.


Los días de diario utilizo un maquillaje muy natural. Siempre máscara de pestañas negra de Max Factor y polvos bronceadores de Rimmel London nº005. En invierno utilizo crema facial con color y cuando empiezo a ponerme un poco más morena uso la normal.


Los fines de semana suelo maquillarme un poquito más y me pongo base de Helena Rubisten, polvos bronceadores, máscara de pestañas y una fina rayita de lápiz negro. Si salgo de fiesta me pongo también sombra en polvo en el párpado móvil, generalmente gris o negra. Los labios me gusta llevarlos llamativos aunque sin caer en lo ortera. Ahora el lipstick que más uso es el nº 2 de TOUS, y para ocasiones especiales el 104 de Maybelline N.Y.


Todas las noches me desmaquillo con gel desmaquillante de Helena Rubisten, y una vez a la semana me pongo una mascarilla facial de Avon.


Y el toque final y personal son los perfumes. Ahora estoy utilizando Calvin Klein Summer y L'eau D'Issey, de Issey Miyake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario