miércoles, 26 de octubre de 2011

Sex and the city

Soy una grandísima fan de la serie Sexo en NY. Me he visto la serie entera mínimo un par de veces al año desde que terminó, y las películas las veo cada vez que quiero pasar un buen rato y no sé qué hacer.
Sexo en NY es una serie que nos ha enganchado a la mayoría por Carrie Bradshaw, por su ropa y su estilo de vida. Sarah Jessica Parker en Sexo en NY es una gran inspiración en cuanto a moda. Cuantos looks le habremos "copiado".


Pues bien, en este post hablo sobre la autora del libro de tan exitosa serie: Candace Bushnell. Me parece que es una gran escritora que detalla con toda claridad cada una de las historias que cuenta.
Sólo he leído cuatro de sus libros, y por supuesto el primero fue "Sexo en Nueva York", aunque para mi gusto, después de a ver visto la serie y las películas deja un poquito que desear.


El siguiente que leí fue "Mujeres de Manhattan", y este sí que me pareción muchísimo mejor que la serie. Cuenta cosas diferentes y más interesantes.


Hace un par de años encontré de casualidad "Los diarios de Carrie". No tenía idea de qué se trataba pero algo me decía que iba a gustarme. Y dicho y hecho. En cuanto acabé de leerlo volví a ver la serie y las películas. Por supuesto, habla de Carrie Bradshaw en su adolescencia, mucho antes de llegar a Nueva York.


Y en el Fnac encontré la segunda parte de "Los diarios de Carrie", que se titula "Un verano en Nueva York" y cuenta cómo y cuando llegó Carrie a la capital del mundo y todas las peripecias que tuvo que hacer para llegar a ser la Carrie que todas conocemos. Además, en este libro, conoce a sus inseparables amigas: Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York.


Si sois tan fieles a Sexo en Nueva York y a Carrie Bradshaw, estos libros os gustarán. Y por supuesto, todos los demás de Candace Bushnell, aunque yo aún no los he leído pero los tengo en mi lista para hacerlo pronto!

2 comentarios:

  1. ala! como molan, yo tengo los diarios de carrie y mujeres d manhattan, pero no los empece a leer. un beso!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de estos libros! Pero sí que me gusta mucho Sexo en Nueva York, aunque la serie no la he visto mucho, pero las pelis me encantaron!!
    Muchas gracias por tu opinión sobre las gafas. Creo que terminaré comprándome las segundas jaja Alomejor voy esta tarde. Ya les contaré :p
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar