miércoles, 12 de octubre de 2011

Addicted to rings

Tengo temporadas en las que me centro en un complemento en concreto y lleno cajas y cajas de ellos.
Tuvieron su momento las diademas, las pulseras, los pendientes... y, aunque siguen gustándome y los sigo comprando y usando, a día de hoy siento gran afición por los anillos: me encantan, los adoro y odio mis manos cuando no llevo ninguno puesto.

Todos de mercadillo
Flor:STR; Estrella:Bimba y Lola; Mariposa:STR; Caracolitas mercadillo de A Toxa
Cuadrado grande:Primark; Cuadrado con flores:Avon; Demonio y oso:TOUS

En la mano izquierda siempre llevo el mismo, porque me lo regaló hace bastantes años mi mejor amiga y sin el me siento vacía.
Los que cambio siempre son los de la mano derecha. Casi siempre los llevo en el anlar, aunque otras veces me da por ponerlos en el índice. Nunca pongo dos días seguidos el mismo anillo.

1:vintage(mi tía); 2:vintage(mi madre); 3: vintage(mi abuela); 4:regalo de mi mejor amiga
 

Estos anillos son los más importantes: el de oro perteneció a mi abuela, siempre recuerdo vérselo puesto, tiene su nombre grabado. El de plata tiene grabado mi nombre y el de mi mejor amiga y nunca me lo quito.

3 comentarios:

  1. Yo también tuve mi racha de querer todos los anillos del mundo, sin embargo a la hora de la verdad me son super incómodos para escribir
    un beso!

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me ha dado ultimamente por los anillos! pero mi coleccion no es tan grande como la tuya!! muy bonito nombre de blog!
    te sigo!
    un besazo!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan! sobretodo los de las 2 primeras fotos. mua!

    ResponderEliminar