viernes, 14 de octubre de 2011

Little house


El miércoles, aprovechando que era festivo, mis padres, mi hermana y yo nos fuimos a León a la finca de una de mis tías.



 Es una casina que a mí me encanta, me vuelve loca. Está cuidada al máximo, para mí, es una casa de revista. No pude hacer fotos de todo, pero sí a lo que más me impacta cada vez que voy. 


Esta vez, además, tenía en la parte de la piscina una cama blanca, estilo chill out, que en cuanto la ví, me enamoró, y cuando me dijo que la había hecho ella este verano... me quedé patidifusa. Es más que bonita. 


La pena es que la piscina ya estuviera vacía y sucia, porque con la temperatura que hizo bien nos podíamos a ver dado un baño y así volver a coger un poquito de color ;) 
Pero al menos comí un montón de frambuesas que estaban... buenísimas!!!

1 comentario: