lunes, 10 de octubre de 2011

In the house of my dreams

¿Quién no ha soñado nunca con cómo sería la casa donde viviría en un futuro? Yo cada día sueño cada día con ella. Tengo mil ideas en la cabeza. Mil sueños a los que espero algún día dar forma.
Siempre he querido tener una gran librería. Que cubra toda una pared. A poder ser blanca. Adoro leer. Y no me gusta leer libros prestados, por eso mi gran adicción es comprar libros, libros y más libros. Mi madre ya dice que cualquier día tengo que salir yo para que entren los libros (y los zapatos y los bolsos).


Y como toda hija de vecina... ¿Qué mujer adicta a la moda no sueña con tener un vestidor? Una pequeña habitación (o no tan pequeña, puestos a soñar) para que no se nos arruguen los vestidos, para exponer nuestros bellos zapatos, para elegir de un vistazo el outfit del día, incluso para admirar lo divinas que vamos en cualquier momento del día.





[...] Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

2 comentarios:

  1. Coincido totalmente con tus dos obsesiones. Mi casa, por pequeña que sea, tendrá librería y vestidor! He dicho! jaja

    ResponderEliminar