lunes, 24 de octubre de 2011

Perfect night

La noche del sábado empezó como otra cualquiera, con confesiones y gin tonic, pero según pasaban las horas las risas iban en aumento y dejábamos atrás todas nuestras preocupaciones y problemas.
Nos fuimos al karaoke unos cuantos y terminamos solas las tres de siempre. Fue una gozada. Nos reímos hasta que nos dolía la barriga y las lágrimas caían a borbotones.
Una noche así hace olvidar cualquier pena.
Y como no tengo fotos, solo un vídeo pero que está a muy buen recaudo para que no vea nunca la luz, pongo alguna que nos hicimos antes de salir de casa.

 Bolso: Mango (old)
Zapatos: Drastik (a/w 10/11)
Camiseta: Zara (old)
Collar: Sfera (s/s 10)
Jeans: Blanco (old)
Capa: Tienda local (a/w 10/11)

 Anillo: Blanco (a/w 11/12)

Que gracia me hace esta foto. Quedó tan... amarilla :)

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía tu blog, pero por tu comentario he llegado hasta aquí.
    Muchas gracias, te sigo ;)
    Un besazo.

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ahhh! me encanta el anillo, no lo habia visto en rojo :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esas noches son las mejores ;) El look es perfecto para salir, ¡me he enamorado de la capa! Y ya había oído el clon de Blanco del anillo de Bimba&Lola (que no deja de ser un clon del Arty Ring de YSL), ¡qué gracia! jajajaja
    Muchos besos guapi =)
    P.D.: ¡yo quiero ver ese vídeo! jajajajajajaja

    ResponderEliminar