viernes, 21 de octubre de 2011

Addicted


Por fin ya se están emitiendo todas mis series preferidas.
He de confesar que soy adicta a las series americanas y nada más oír que hay una nueva, ahí estoy yo dispuesta a verla. Aunque también es verdad que en muchas no paso del cuarto capítulo. Por puro aburrimiento, más bien.
Las que me tienen super enganchadísima son estas tres, y llevo todo el verano esperándolas como agua de mayo:

GOSSIP GIRL: Es que sacan cada ropa... Esos vestidos... esos bolsos... esos zapatos!! Cómo para no verla!Es un poco como Sexo en Nueva York en versión jovencitos y moderna.


90210 BEVERLY HILLS: Mi hermana era fan absoluta de la primera generación y eso hizo que mi infancia estuviera rodeada de camisetas y posters de los protagonistas. Hasta tenía mi favorito: Brandon Walsh. Entre él y Mitch Bucanan de los Vigilantes de la playa, fueron los primeros nombre que dije yo en inglés.


HOW I MET YOUR MOTHER: Me la aconsejó una amiga hace algún tiempo. Ella también es muy friki de las series, así que supe que me iba a gustar. Me recuerda un poco a Friends, con el grupito de amigos, las quedadas en el mismo bar, los diálogos divertidos e inteligentes... 

1 comentario:

  1. uy uy yo soy adicta a series! a ver si puedo mirar los capitulos d esta semana

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar