viernes, 30 de diciembre de 2011

Balance of the year

 Este año para mí no ha sido apoteósico.
No he conseguido trabajo aunque he podido ir sacándome un dinerín con alguna cosina suelta (muy suelta).


Se puede decir que el 2011 ha estado bien. A secas. He tenido a mi familia y a mis mejores amigos a mi lado siempre. He reído, he llorado. Me he enfadado y me he alegrado. He celebrado cosas buenas y he vivido momentos duros. He aprendido a ser un poquito más fuerte. Ha dejarme llevar. He cometido alguna locura y me he arrepentido de alguna cosa. He pensado mucho. He dado un pequeñito cambio en mi vida. He madurado.


Al 2012 sólo le pido una cosa: FELICIDAD. Porque si una persona es feliz es capaz de comerse el mundo. Una persona feliz puede tener el mundo a sus pies. Yo puedo decir que SOY FELIZ, y lo digo así, con mayúsculas, gritándolo al viento, bien fuerte, dejándome la garganta, los pulmones, la piel, todo, porque no es fácil ser feliz, porque la felicidad de verdad se consigue con mucho esfuerzo.
Yo tengo la suerte de tener una familia estupenda, unos amigos que lo son todo para mí. Mis amigos son mi familia. Y gracias a mi familia SOY FELIZ.


Podré llorar mil mares, podrán pasar por momentos difíciles, podré seguir sin trabajo... pero jamás nadie, nadie, nadie podrá quitarme lo que he conseguido durante toda mi vida. Porque aunque por el camino me he tropezado con muchísimas piedras (piedras durísimas que me han dejado cicatrices), ahora el camino es liso, suave, es una pequeña alfombra roja. Cuando miro atrás me doy cuenta de que da igual el pasado, lo que importa es el presente, y el futuro que vendrá. Y puede que tarde en llegar lo que anhelo, pero con mi gente tengo todo lo que necesito.


Hoy, a tan sólo 1 día de final de año, pienso en todo y todos lo que me rodean y no me creo que sea esta mi vida. No es perfecta, está claro, pero es mágica. Y en el 2012 y los próximos años que vendrán del resto de mi vida van a seguir haciendo que mi vida sea igual de mágica que hasta ahora, porque más no se puede.

Gracias a todos por darme un pedacito de vuestro corazón. Os llevo en el mío y me ahogo si no os tengo cerca.

OS QUIERO

1 comentario:

  1. Alii me encanto tu entrada, que todos esos deseos se cumplan amiga y sigas con ese entusiasmo, no lo pierdas nunca.

    Besos

    ResponderEliminar