viernes, 16 de diciembre de 2011

El grupo de lectura


Lo primero que me llamó la atención de este libro fue el título. Un libro que habla de libros. Genial!

El grupo de lectura, de Elizabeth Noble, habla de cinco mujeres de mediana edad que se reúnen para comentar la lectura del libro que eligen cada mes. Al principio no todas se conocen pero al final entrelazan una fuerte amistad. Cada una tiene sus problemas con sus maridos, sus hijos y se animan y ayudan las unas a las otras.


No es uno de los mejores libros que he leído. Me costó terminarlo. Apenas logré que me enganchara. A pesar de que me imaginaba. No habla mucho de los libros que leen las protagonistas, a pesar de que son lecturas estupendas, entre ellas están "El alquimista" de Paulo Coelho, o "La joven de la perla" de Tracy Chevalier.
 
De todas formas, aunque no haya sido de mi agrado no dejo de recomendarlo, porque está claro que para gusto, colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario