martes, 13 de diciembre de 2011

We wishlist a Merry Christmas

El otro día me enteré de casualidad de que Fnac estaba haciendo un sorteo en el que un blogger puede conseguir un cheque regalo con valor de 2012€. Y qué hay qué hacer para conseguir tal maravilla? Tener suerte, ante todo, pero también ponerse a cucear por la tienda y hacer una wishlist en la que la suma del precio de los productos elegidos sea igual o inferio a 2012€. Para más información pinchad aquí.

Yo empiezo con la mía:

Nunca he tenido ningún producto Apple, pero por ganas no ha sido, así que por qué no aprovechar esta ocasión y soñar con poder tener:

-> el precioso MacBook Pro a 2'4 GHz 13,3'' MD 313 Y/A, que tiene un precio de 1.149€


 -> y el Ipod Nano Multitouch 16Gb, rosa, más bonito que ninguno, por 149€


Para seguir con el tirón tecnológico y puesto que me encanta hacer fotos,

-> elijo la nueva Samsung MV800, que cuesta 279€ (sí, sí, la de la pantalla giratoria)


y como me cuando grabo películas, fotos, documentos en cd's y dvd's luego nunca sé dónde están,

-> quiero un disco duro, y no uno cualquiera, quiero el también Samsung G3 2TB, que con esta gran capacidad sólo cuesta 145€


Soy una amante del café y por eso no me vale cualquiera. Los cafés de las cafeteras Nespresso son exquisitos, por no hablar de la gran variedad que existe, incluído Nestea-ice y Chai-tea latte!!,

-> por eso la cafetera Dolce Gusto Picolo by Agatha Ruíz de la Prada, de 99,90€, con sus colorines, corazones y demás tiene que ser mía.


Aparte del café, otra de mis grandes pasiones es la lectura,

-> y aprovechando la edición especial de la Trilogía Pancol (Katherine Pancol), por el genial precio de 49,99€ (ahora siendo socio de Fnac te queda en 47,49€) en la que se incluyen "Los ojos amarillos de los cocodrilos"; "El vals lento de las tortugas" y "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes"


Y por último, algo que ya he confesado en más de una ocasión, soy una friki de las serires americanas, y como buena friki, quiero

-> el pack de la serie completa de Sexo en Nueva York + porta cd's, por el precio de 69,99€


-> y el pack de las 3 primeras temporadas de Gossip Girl, por el precio de 56,99€



Dicen que la avaricia rompe el saco, y reconozco que he apuntado un tanto algo, ya que la suma de todo esto son: 1998,87€, vamos que si a la hora de hacer el sorteo se basan en el precio más justo, yo seré una de las candidatas.

Ahora queda esperar, cruzar los dedos y animaros a hacerlo también vosotras!!! 

1 comentario: