domingo, 11 de diciembre de 2011

The Holiday


Cada vez que se acerca la Navidad me gusta ver esta película. Y hoy es el día ideal.

Me parece increíble el que dos personas que no se conocen de absolutamente nada se intercambien la casa. Aunque sinceramente, creo que si pudiera, también lo haría.


Me encantaría que alguien compusiera la melodía ideal para mí.


Quisiera tener encuentros cucos.


Y encontrarme el amor verdadero donde menos me lo espero.


"Con viento de Santa Ana todo puede pasar"

(fotos: We heart it)

1 comentario:

  1. Adoro esta peli! la veo todas las navidades, es un ritual jajaja es tan bonita. Este año la vi con un amigo y con mi mejor amiga, el se reía mucho porque decía que yo era igual que Cámeron y mi mejor amiga (la que estaba con nosotros) igual que Kate. Un beso!

    ResponderEliminar