lunes, 26 de diciembre de 2011

Nochebuena


¿Qué tal han empezado las navidades? Yo estupendamente, con mucha comida, mucha bebida y muchísima diversión. Y por supuesto, rodeada de la familia que es lo que más me gusta.


Para la cena de Nochebuena quería ponerme algo cómodo pero a elegante a la vez, y como soy fanática de los vestidos, me puse este que tiene muchísimos años pero que solo me he puesto una vez. Y unas bailarinas para aguantar horas y horas y no moletar a los vecinos de abajo con el taconeo ;)

 Vestido: Tienda local (old)

 Anillo: Blanco (a/w 11)

My sis and me
Noe

¿Os ha traído algo Papá Noel? A mí una sudadera roja (por fin tengo una roja) de Hello Kitty y una libretita preciosa también de Hello Kitty (adoro HK, como se puede apreciar)
Y mi amigo invisible fue mi prima Noe y me regaló una manta polar preciosa con estrellitas. Me encanta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario