lunes, 5 de diciembre de 2011

Winter dress code


Me gusta la ropa que me pongo en invierno, porque consigo hacer mil combinaciones con muy poco, y en cambio en verano, no lo consigo. Será que el calor me absorbe la inspiración :)

Los pantalones que uso son todos vaqueros, pero lo que más me pongo son faldas, shorts o vestidos para poderlos combinar con medias de todo tipo de colores, tanto las típicas negras o marrones, como verdes, azules o rojas. Uso alguna vez leggins con los jerseys largos, pero poca cosa.


Recurro mucho a los jerseys básico de punto fino, los tengo en un montón de colores. Los de cuello pico o redondo siempre los uso con una camisa debajo, me encanta como queda; y los de cuello alto, los decoro con una colgante llamativo.


En invierno no salgo jamás de casa sin bufanda, tengo bastantes, pero siempre me parecen pocas, al igual que con las boinas, las tengo de todos los colores. Una de mis tías cada año me hace una nueva y yo estoy encantada. Me siento bien con ellas. Con los guantes es otra historia: siempre salgo de casa con ellos puestos, pero en cuanto entro a un sitio y me los quito, los meto en el bolso y me olvido de volverlos a poner al volver a salir. He llegado a tener cuatro pares en un mismo bolso.


Casi toda mi ropa de invierno es marrón, gris y negra, alguna cosa más abundante en azul y de ahí no pasa, pocas cosas tengo yo de colores fuertes. No me gusta mucho, prefiero dar el toque llamativo con un bolso, un anillo o un colgante. A veces el color lo doy con las medias :)


Los abrigos son muy normalitos, básicos, sencillos y cómodos. Lo que más uso es la cazadora de cuero, que ya me tiene unos cuantos años y la tengo machacadísima, pero estoy tan cómoda y caliente con ella... Este año debería mirarme un abrigo o una cazadora en marrón, porque la que tengo... uf, ya no se ve ni por el mundo!


Adoro las botas y tengo muchísimas. (aquí no están todas)


Los fines de semana, si me voy al pueblo, paso de llevar la ropa normal de diario, aunque me vaya a pasar el día en casa me pongo un chándal abrigadito y mis playeros de treking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario