miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ya huele a Navidad


El otro día un amigo dijo "ya huele a Navidad" y me di cuenta de que tenía razón. Así que decidí adornar la casa.
Ya casi la tengo decorada. Faltan un par de adornos y una guirnalda de luces que estamos haciendo entre mi hermana y yo.




Adorno de la puerta de entrada
La mayoría de las cosas tienen muchísimos años y están muy deterioradas, pero nos gusta seguir poniéndolas. Son nuestra infancia.

Este fue mi primer adorno propio. Me lo regaló mi tía hace muchos años y me encanta.
Este Belén lo trajimos de Lisboa hace algunos años. Cuando se cierra es un árbol.

Nuestro Niño Jesús
Papa Noel que canta "Santa Claus is coming to town"
Arbolito que también canta "Santa Claus is coming to town"
Belén de este año. Llevaba tiempo queriendo uno así y este me encantó
Caja de música en forma de coche, tenía galletas. 2010
Centros de mesa hechos por nosotras
Regalo de mi amigo invisible 2010
Este Papá Noel me lo regaló mi madre hace algunos años y me encanta porque lo veo "elegante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario