lunes, 12 de diciembre de 2011

Between fur and vintage


Las botas las llevo usando dos inviernos. Eran de mi madre y según dice, deben tener unos treinta y pico años. El día que las encontré en el trastero me llamaron mucho la atención, y cuando supe la historia, me las adjudiqué.
Están algo estropeadinas, y por dentro un poco peladas, pero aún así aguantan carros y carretas. El otro día me di cuenta de que todavía huelen a piel nueva. Qué ironía, verdad?


El chaleco me lo compré en un arrebato en Zara. Pensé que no lo usaría mucho pero sí, lo uso. Cuando hace mucho frío lo pongo encima de la cazadora de cuero y queda monísimo y así voy aún más abrigadita.

 Jersey verde: Stradivarius (old)
Chaleco de punto marrón: Don Algodón (old)
Chaleco de pelo: Zara (a/w 11/12)

 Falda: Zara (old)
Anillo: DIY

La diadema está hecha a mano. La compré este año en Galicia y me siento cómo una niña pequeña cuando la llevo porque lo blanco de la espiral fosforece en la oscuridad :)

 Diadema: Mercadillo

1 comentario:

  1. Hola! Te respongo a mi pregunta sobre los cosméticos Essence. La verdad es que para el precio que cuestan, son buenísimos y no tienen nada que envidiar a productos de otras marcas caras. Yo he probado bastantes cositas y estoy muy contenta.
    Te animo a probar la marca :)
    Por cierto, no conocía tu blog, pero ya te sigo ;)
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar