lunes, 6 de febrero de 2012

My great signing


Hace unos meses vi a una chica con unas botas de agua monísimas que me recordaron a las Hunter; cuando leí lo que ponía delante fui directa a una tienda a preguntar su precio y al saberlo las quise desde ese momento. Mi madre me dijo que me las regalaba para Reyes y así fue. Los Reyes me las trajeron y según me contaron les costó Dios y ayuda porque no encontraban mi número en ninguna parte!!!

Botas: Hispanitas (a.w 11/12)

No tengo mucho más que decir, las botas lo dicen todo. Son bonitas, 100% combinables y más cómodas de lo puede ser una bota de agua. Me atrevo a ponérmelas hasta cuando no llueve, no como las otras que tenía (las enseñé aquí) que eran demasiado cantosas para cuando no llovía... :)

 Jersey: Zara (old)
Short: Stradivarius (a.w 10/11)
Medias: Tienda local
Calzas: Stradivarius (s.s 11)

 Bolso: Primark (a.w 11/12)

 Collar: Vintage


LA VIDA NO ES ESPERAR A QUE PASE LA LLUVIA, SINO BAILAR BAJO LA LLUVIA.

1 comentario: