miércoles, 8 de febrero de 2012

New in: Love Converse


Por fin he vuelto ha comprarme unas Converse rosas.

Las primeras Converse que tuve eran rosas, preciosas, y las usé muchísimo. Fue hace muchos años, en mis tiempos jóvenes, cuando era una adolescente que vestía con pantalones medio caídos y playeros superhipermega anchos y llevaba el pelo de una manera muy rara (lo de mi pelo es otra historia)... Las ponía prácticamente todos los días. Las compré un invierno y a pesar de que son frías, yo me ponía dos pares de calcetines y tan feliz.

Aún recuerdo las primeras fotos que les hice: de aquella se llevaba lo del Fotolog y colgué una foto que hice de las bambas con una tiara de perlitas encima, al más puro estilo de "Una Cenicienta Moderna". Ay, lo que daría por encontrar esa foto...

En mi cumpleaños de aquel mismo año que compré las rosas, me regalaron otras verdes. No las usaba tanto, por eso, a día de hoy, todavía las puedo seguir poniendo porque, a pesar de que este verano se me rompieron, están decentes.
Pero las rosas... ay madre, como estaban. Las conservo porque me traen mogollón de recuerdos, pero uf, ya hace muchos años que no las pongo porque me da vergüenza salir con eso a la calle. En las fotos podéis ver cuánta razón tengo, y de paso, adivinar cuáles son las nuevas y cuáles las viejas. Ardua tarea, eh?


Ahora tengo en mi poder unas Converse rosas intactas, y, aunque reconozco que me gustan más cuando están algo usadas... voy a intentar estropearlas lo menos posible. Y nada de permitir que se me rompan como las verdes!!!

1 comentario:

  1. lo de las playeras verdes fue un accidente que merecio la pena a sique no me hagas sentir tan mal eh?? jooo. preciosas tu nueva adquisicion, y que recuerdos de las otras de esos años...2006 en adelante jiji. besines mi niña!

    ResponderEliminar