lunes, 20 de febrero de 2012

Marine & Mustard


Adoro las medias de colores y hace unos días se me metió en la cabeza que quería unas medias mostaza y no paré hasta conseguirlo.
El día que las estrené llovía y me pareció que quedaban ideales con las Hispanitas.


La bufanda que llevo la encontré el otro día por casa y era la que mi madre usaba para taparnos a mi hermana y a mí cuando íbamos en la sillita, vamos, que éramos super pequeñas. Quería darle algún uso y como bufanda es super calentita.

 Botas: Hispanitas

 Falda: Zara (s.s/11)
Jersey: Zara (old)

 Cazadora: New Yorker (old)
Bufanda: Vintage
Pendientes: Tous

 Anillo: Mercadillo A Toxa

 Paragüas: Primark (a.w 11/12)
Bolso: Stradivarius (old)

1 comentario:

  1. You look lovely and it's so nice to see you wearing your Tights and Rubber Wellingtons they look adorable on your long legs.
    I get the hots when I see a Girl wearing her Wellingtons and you have made me very happy.
    Besitos
    Julie

    ResponderEliminar