jueves, 2 de febrero de 2012

MBFWM -> Roberto Verino / Jesús del Pozo / Francis Montesinos


Ayer tuve una mañana tranquila y pude ver los tres primeros desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Me encantó el de JdP, porque era 100% él, la música era preciosa, los colores sobrios... Os dejo con algunas imágenes, y al final con los vídeos de los desfiles.

De ROBERTO VERINO me enamoraron los chubasqueros y los paragüas transparentes. Me pareció un poco ridículo el uso del pelo en los bajos de los pantalones y en las faldas. Adoré el juego de texturas con colores sobrios, los pantalones anchos, las chaquetas de terciopelo para los hombres, y el blanco puro. Mucha transparencia, en los vestidos de fiesta escotes de vértigo y mucho brillo y lamé. Abrigos hasta los pies. Animal print. 

El niño con el abrigo de pelo estaba riquísimo

De JESÚS DEL POZO me quedo con todo. Impresionante. Cortes clásicos, transparencias, mocasines de tacón, pieles, costuras ribeteadas, azul pato, dorados y tonos metalizados. Me quedo con las faldas plisadas, con el largo hasta justo encima de la rodilla. Largo hasta los pies. Mucho vuelo, mucha asimetría. Sencillamente: Perfecto.


De FRANCIS MONTESINOS me quedo con la música. No, a ver, en serio, para comenzar por el final diré que el vestido de novia me pareció hortera. Los tocados me recordaban a una seta, será por la ambientación del desfile de un bosque. Faldas trapecio junto con faldas vaporosas. Tonos empolvados y berenjena. Contraste de colores intensos con estampados y cuadros (todo junto). Como los anteriores: transparencias. Gasas. Estampado degradé. Años 20. Los hombres, para mi gusto, tenían un aspecto algo haraposo.

Cómo está el hijo de Coronado no??
***
 Todos los vídeos de los desfiles aquí.
Yo estuve viendo en directo los desfiles desde aquí.

Cuando tenga un hueco veré los demás desfiles, sobre todo me interesa el de Victorio & Luccino, Devota & Lomba, Elisa Palomino (es cierto eso que dicen que será la nueva Galliano para Dior?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario