miércoles, 15 de febrero de 2012

Entrevistando a LOW CHIC


Cómo ya os dije AQUÍ empiezo una nueva sección dónde podremos saber algo más de las bloggers de moda.

Para mí es todo un honor empezar esta sección con María José, autora del blog LOW CHIC del que yo estoy requeteengachada. Tiene un estilo único y me encanta!! Os dejo con ella para que la conozcáis mejor:


   · NOMBRE COMPLETO: 
 María José Pérez Méndez 

   · DONDE VIVES:
 En Sevilla capital.

   · UN COLOR:
 Negro.


   · UNA CANCIÓN, UNA PELÍCULA Y UN LIBRO:
Con las canciones cambio mucho, pero ahora te diría "No podíamos ser agua" de Maldita Nerea, porque me hace sonreír. La película... "El curioso caso de Benjamin Button" y el libro "El tiempo entre costuras", lo mejor que he leído en mucho tiempo, ¡es magnífico!

   · QUE 3 COSAS LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA: 
A mis amigos, comida y una navaja (me sale el alma de superviviente jajajajaja). [chica lista ;)]

   · UNA ADICCIÓN:
 El chocolate.

   · ¿COLECCIÓNAS ALGO? ¿EL QUÉ?
¡Revistas de moda! Empecé con Elle, seguí con Vogue y ahora he incluido Harper's Bazaar. [ya somos dos, sólo que mi orden fue justamente al revés] 

   · ¿EN QUÉ INVIERTES TU TIEMPO LIBRE?
En estar con mis amigos, hacer fotos, alguna compra, pasear por el centro... ¡y por supuesto el blog!

   · EL VIAJE DE TU VIDA: 
Son tres: el primero a Barcelona, a París, y el último, a Roma. ¡Me enamoré de las tres ciudades! 

   · UNA FRASE:
Todo sucede por una razón. [cierto... me gusta!]



   · TUS BÁSICOS:
Camisas blancas, blazers, vestidos y prendas de cintura alta en cualquiera de sus versiones, desde jeans hasta faldas.

   · NUNCA SALES DE CASA SIN...
 La blackberry 

   · ¿CON QUÉ TE HAS ATREVIDO ESTA TEMPORADA?
Con los brillos y la purpurina, ¡quién me lo iba a decir!

   · ¿QUÉ LLEVAS EN TU BOLSO?
De todo: el móvil, la cartera, las llaves, la agenda (con su boli), la botella de agua (que es un termo de Starbucks para tenerla fresquita), un neceser con pinturas, un espejito, un peine, un paquete con horquillas y gomillas, las gafas de sol, pañuelos... Mis amigos se meten conmigo y me dicen que en vez de un bolso llevo el bolsillo de Doraemon jajajajajajajaja [a mí me dicen que llevo el maletín de Mary Poppins, jeje]
 
   · ¿CUÁNDO CREASTE EL BLOG Y POR QUÉ?
El blog lo creé a mitad de 2009, pero estaba cerrado porque era algo privado que me ayudó con ciertos problemas personales. En el 2010 lo abrí al público con la idea de compartir mi visión del estilo: es cuestión de actitud, no de más o menos presupuesto. [aplaudo tu idea de hacerlo público porque es maravilloso]

   · UN REFERENTE DE MODA:
Olivia Palermo, ¡es fantástica! Tiene un estilo innato. Y Audrey Hepburn, aunque más que de moda, es un referente de estilo, dos cosas distintas.



  · RECOMIÉNDANOS UN BLOG ESPAÑOL Y UNO EXTRANJERO:
No suelo seguir blogs extranjeros, me gusta más el "producto nacional" ;) Y como a los "grandes" ya los conoce todo el mundo, yo recomiendo el de la maravillosa Marta, Dear Diary, que además de ser una gran bloguera, es una niña increíble. [no lo conocía pero ahora ya me enganché]
   · Y POR ÚLTIMO, ¿ALGÚN CONSEJO DE MODA? 
No me considero nadie para dar un consejo de moda, porque cada uno tenemos nuestro punto de vista... Pero sí es cierto que yo sigo tres "reglas" que no son exactamente de moda, pero que me ayudan a sentirme bien conmigo misma:
La primera y más importante es la actitud: una mujer que demuestra seguridad en sí misma, que se siente bien y que se quiere, es siempre estilosa, lleve lo que lleve. Así que, antes de preocuparnos por la ropa, debemos empezar por querernos.
La segunda norma es conocerse bien, tanto los defectos como las virtudes, para aprender a realzar lo bueno y disimular lo malo. Así es mucho más fácil elegir un look completo que favorezca y nos haga sentir bien.
Y por último, pero también muy importante, es ser una misma: la ropa puede ayudarnos a cambiar de personalidad, podemos jugar con ella, divertirnos... pero creo que no debemos disfrazarnos. Está bien seguir las tendencias, pero si algo no te gusta, ¡no te lo pongas sólo porque se lleve! Debemos mantener nuestro propio estilo porque las tendencias siempre pasan. [estoy completamente de acuerdo contigo]


Hasta aquí la entrevista a una dulce y simpática sevillana con un estilo de moda personal que lo demuestra día tras día en su blog LOW CHIC que podéir ver aquí.

Muchísimas gracias, María José. Un placer tenerte en mi blog.

***

Otras entrevistas:
- My Pretty Heels

No hay comentarios:

Publicar un comentario