miércoles, 22 de febrero de 2012

Carnaval, carnaval


Me encanta disfrazarme. Salvo un año que estuve enferma, me he disfrazado todos los carnavales de mi vida. Y apenas he repetido disfraz. Salvo el de payaso. Es tan recurrido... :) Y aún así, nunca ha sido el mismo.

Este año, tras mucho pensar y de intentar hacerlo con tiempo, nos pilló el toro, así que decidimos ir de pirata. Mi amiga Sara se las apañó con lo que tenía por casa, yo conseguí un disfraz super barato, aunque me iba grande y era de pantalón... pero no hay nada como tener a la modista en casa: el disfraz se ajustó a mi gusto. El pantalón se convirtió en falda, todo se estrecho un poquito... y listo!!!  


De esta guisa así nos lanzamos ayer al desfile que recorre las calles de la ciudad. Y sí, nuestro maquillaje deja mucho que desear, pero como siempre decimos en estos días: "es carnaval!! Todo vale".


Muchas gracias Pirata por hacer de la tarde de ayer una diversión constante. Un placer volver a disfrazarme contigo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario