viernes, 17 de febrero de 2012

Reading: El vals lento de las tortugas


Ya había contado que para Reyes me regalaron la trilogía Pancol, y aquí os hablé del primer libro, que no me hizo mucho tilín.

Esta semana terminé de leer el segundo, y aunque lo empecé sin muchas esperanzas, resultó que me enganchó y me gustó. Me queda la tercera parte. No hay dos sin tres. Quién sabe con qué me sorprenderá.


En "EL VALS LENTO DE LAS TORTUGAS" siguen los mismos protagonistas, con alguna mejora: Ella, viuda, sospecha que su marido realmente no ha muerto. Su hija mayor estudiando moda en Londres y un poquito más amable y cariñosa; su hija pequeña en plena adolescencia, odia a su madre y vive su primer amor. La hermana, loca, en un psiquiátrico, termina divorciada y enamorándose de quién no debe. El cuñado, buena gente y enamorado de su cuñada. Un nuevo edificio en el centro de París donde los vecinos guardan un extraño y oscuro secreto.


Obviamente para entender esta segunda parte hay que leer la primera, y para mi gusto, la primera deja mucho (pero mucho) que desear. Eso sí, al leer esta segunda parte sé que ha merecido leer "Los ojos amarillos de los cocodrilos". Tengo ganas de empezar el siguiente y último.

1 comentario:

  1. ohh esos libros se los compre a mi prima para esta navidad!
    te seguia en chicisimo, me gusta tu look =) ademas eres muy mona!!
    pasate si quieres conocerme!!


    yo te sigo desde ya! un beso guapa

    ResponderEliminar