martes, 14 de febrero de 2012

Happy Valentine's day


Hoy es San Valentín, y qué mejor día que hoy para recomendar una serie de películas ñoñas pero que nos vuelven locas.

La primera es obligatoria: DESAYUNO CON DIAMANTES


Y qué me decís de EL DIARIO DE NOA??? Es preciosa!


Mi favorita es UN PASEO PARA RECORDAR.


Soy una fanática de las películas musicales y por eso adoro GREASE, DIRTY DANCING y DIRTY DANCING 2 "HAVANA NIGHTS".


Hay épocas en las que tengo que ver: 27 VESTIDOS, POSDATA: TE QUIERO, THE HOLIDAY, UNA CASA EN EL LAGO...

CON LOS OJOS DEL CORAZÓN y EL SAN VALENTÍN PERDIDO me sorprendieron muchísimo.


LA BODA DE MI MEJOR AMIGO marcó mi infancia.


También es de obligada ñoñería GHOST.

 
Una que realmente he visto sólo un par de veces pero que la tengo grabadita entera en mi cabeza es UN PASEO POR LAS NUBES, es taaaaaan romántica!!!


SERENDIPITY me vuelve loca y UN DÍA INESPERADO me pone muy triste.


LA CASA DE MI VIDA es sublime.


Son tan sólo algunas sugerencias, porque si siguiera... no terminaría nunca!!! Soy una romántica empedernida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario