viernes, 10 de febrero de 2012

Los 10 mandamientos de la mujer 11


Es posible que con este título no sabéis de qué se trata, pero si os digo que es el libro de Carmen Lomana a más de una le sonará.

Yo llevaba tiempo con la curiosidad de saber qué se ocultaba en las páginas de este libro escrito por esta mujer del momento, elegante donde las haya. No es más que otro libro sobre encontrar tu propio estilo dándo consejos low cost,  y a esto he de añadir que aún no sé lo que entiende esta mujer por low cost.


De todas formas es un libro interesante y entretenido, en el que, como en todos los libros de este calibre, encuentras cosas qué aplicarte a tu día a día: cómo vestir en diferentes eventos o momentos (bodas, funerales, comuniones...), cómo ser la perfecta anfitriona y la perfecta invitada, por qué es importante tener siempre buen aspecto... 

Nos enseña un poquito de protocolo que muchas veces o no sabemos o se nos olvida (por falta de uso); consejos sobré con qué armar un fondo de armario, o más bien, como dice ella misma, "el fondo de tu armario no debe tener fondo", trucos caseros de belleza...

Habla también de los iconos de elegancia: Mademoiselle Chanel, Jackie Kennedy...

Y por último, la parte que más me divirtió es la de la "elegancia en la cama" y si, señoras, se refiere a lo que todas hemos pensado (o al menos yo...): la elegancia sexual.


Desde mi punto de vista es un libro un tanto frívolo, pero curioso, interesante y divertido a su vez. Y yo, que admiro a Carmen Lomana desde cualquier punto de vista, no me esperaba menos de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario